Hipotels

Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Playa de Palma Palace Hotel & Spa | Servicios

Avda. Fra Joan Llabrés, S/N - Playa de Palma - Mallorca - España - +34 971 260 528 - playadepalmapalace@hipotels.com

Servicios

El Hipotels Playa de Palma Palace Hotel & Spa, cuenta con una gran oferta de servicios que están pensados para el disfrute y comodidad de todos nuestros clientes.

GASTRONOMÍA

Los platos de elaborada cocina del restaurante buffet* le invitan a disfrutar de unas perfectas vacaciones culinarias. Podrá probar los mejores productos de la cocina local e internacional.

*Se ruega entrar con la vestimenta adecuada (no se permite pantalón corto para la cena. Una vez a la semana se celebra una cena de gala -código de vestimenta Smart Casual-).

SERVICIOS E INSTALACIONES

Ponemos a su disposición un centro SPA y Wellness que cuenta con una alta gama de servicios personalizados, numerosos tratamientos y masajes con una gran variedad de técnicas. Contamos con una gran zona de diversión y relax, con una amplia terraza exterior con piscina para disfrutar del sol y la tranquilidad. Si lo prefiere, podrá practicar ejercicio en nuestro gimnasio totalmente equipado.

En caso de que usted decida traer su bicicleta para disfrutar de la infinidad de rutas que ofrece la isla, el hotel dispone de un almacén para material de ciclismo con un coste adicional obligatorio. No está permitido subir la bicicleta a la habitación.

Heaven Rooftop Bar es el lugar perfecto para disfrutar de un inolvidable atardecer con vistas a toda la bahía de Palma. Una combinación perfecta con nuestros cócteles elaborados por el personal más cualificado.

En las zonas comunes y en todas las habitaciones podrá disfrutar de Wi-Fi gratuito.

ENTRETENIMIENTO

Durante el día, se realizan actividades de deporte y entretenimiento (consultar programa semanal de animación y fitness en el hotel). Algunas noches a la semana, habrá espectáculos y música en vivo en nuestra terraza.

Otros servicios

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.