Un nuevo concepto de beach club: sabor, diseño y vistas al mar
Inspirado por la calma que se respira junto al mar, este nuevo espacio nace para ofrecer una experiencia que combina lo mejor de la gastronomía mediterránea con cócteles de autor, en un ambiente elegante, relajado y luminoso, siempre frente al mar.
Ya sea ubicado directamente sobre la playa o integrado en el paseo marítimo, Calma Beach Club abre sus puertas tanto a huéspedes del hotel como a visitantes locales. El entorno ideal para compartir una comida, disfrutar de un atardecer o brindar bajo las estrellas.
Una identidad con alma mediterránea
La nueva identidad de marca de Calma Beach Club refleja el equilibrio entre elegancia y naturalidad, con una tipografía fluida y orgánica en tonos cálidos, inspirados en la arena y la piedra. Su isotipo, una espiral de concha, simboliza la conexión con el mar y la búsqueda de momentos auténticos.
Dos ubicaciones, una misma esencia
Calma Beach Club La Barrosa – Chiclana, Cádiz
Ubicado en la mágica Playa de La Barrosa, este Calma es perfecto para dejarse llevar por la brisa del Atlántico. A pocos pasos de los hoteles Hipotels Barrosa Park y Barrosa Palace, es el complemento ideal para quienes buscan saborear el sur con estilo.
Calma Beach Club Cala Millor – Mallorca
Anexado al recién renovado hotel Hipotels Don Juan, este nuevo Calma Beach Club te sumerge en la esencia balear. Una amplia terraza frente al paseo marítimo, con vistas al Mediterráneo, donde el diseño se funde con la vegetación, la luz y la gastronomía local.
Gastronomía fresca, creativa y compartida
En Calma se come bien. Muy bien. La carta combina clásicos mediterráneos reinterpretados con ingredientes frescos, locales y de calidad. Entre sus propuestas destacan los Langostinos crujientes con sweet chili, los Poke bowls de atún fresco o quinoa y salmón o bien el Ceviche de gambas con chips de plátano macho. Y para los más golosos, postres como el coulant de chocolate o el tiramisú casero.
Cócteles de autor y bebidas premium
Además de la carta de vinos y refrescos, Calma Beach Club destaca por su barra creativa de cócteles. Desde un Espresso Martini hasta su exclusivo cóctel "Calma", con tequila, leche de coco, maracuyá y piña. También hay opciones sin alcohol como el "Virgin Mule" o el "Calma Kids".






Una pausa en el viaje. Una celebración del momento.
Calma Beach Club no pretende ser el lugar de moda. Pretende quedarse. Convertirse en ese rincón al que volver una y otra vez. Donde cada sobremesa es más larga, cada brindis más sincero y cada noche, un recuerdo.
Te esperamos en Playa la Barrosa y Cala Millor