Hipotels

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Más información

Aviso legal

AVISO LEGAL

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 10 y 11 de la Ley 34/ 2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se pone a disposición de los usuarios y visitantes la información legal relativa a la Entidad propietaria del sitio web ubicado en la dirección de Internet. WWW.HIPOTELS.COM. En la página Web se regula los diferentes servicios que presta la Cadena Hotelera HIPOTELS que incluye servicios de información y contratación de reservas y/o servicios hoteleros.

Titular de la Página Web:

  1. Denominación social: MILLOR AZUL, S.L.
  2. NIF: B07968332
  3. Domicilio: C/ S’ESTANYOL Nº 18 C.P.: 07560
  4. Dirección de correo electrónico: customer@hipotels.com
  5. Teléfono: +34 971 587 512
  6. INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE MALLORCA EN EL TOMO 1685, FOLIO 132, SECCIÓN 8, HOJA PM-33.261
Uso correcto de la página web WWW.HIPOTELS.COM: Las presentes Condiciones de Uso, regulan el acceso y utilización de la página web WWW.HIPOTELS.COM. La utilización de esta Web WWW.HIPOTELS.COM le atribuye la condición de usuario de la misma desde el mismo momento del acceso e inicio de la navegación por la misma, accediendo a cualquiera de sus contenidos, desde este mismo momento el usuario acepta de manera expresa, las presentes condiciones generales. Asimismo, el usuario acepta las condiciones particulares aplicables a los diferentes servicios que oferta la entidad, en la web WWW.HIPOTELS.COM.
El usuario se obliga desde la aceptación a realizar un uso de la página web WWW.HIPOTELS.COM, los contenidos y sus servicios de conformidad a ley, las buenas costumbres y el orden público. Empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta a través de la página web WWW.HIPOTELS.COM.
A) No introducir, almacenar o difundir cualquier información o material que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente;
B) Se prohíbe de manera expresa cualquiera actuación que pueda dañar, inutilizar, hacer inaccesibles o deteriorar la página web WWW.HIPOTELS.COM, sus contenidos o sus servicios o impedir un normal disfrute de la misma por otros Usuarios.
C) El Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, programas o documentos electrónicos que se encuentren en la Web WWW.HIPOTELS.COM.
D) El usuario se obliga a no introducir, almacenar o difundir ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la página web WWW.HIPOTELS.COM, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de la entidad, de cualquier otro usuario, de los proveedores o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
E) No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de la Web WWW.HIPOTELS.COM, no utilizando los contenidos y en particular la información obtenida a través de la Web WWW.HIPOTELS.COM para remitir publicidad, enviar mensajes con datos personales de terceros;
F) Se prohíbe cualquier acción que implique destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de la entidad, sus proveedores o terceros.

G) Está prohibida cualquier acción que conlleve la infracción de los derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos de terceros, y en general está prohibido de manera expresa el uso de cualquier contenido del cual no sea titular el usuario.

H) El usuario tiene prohibido realizar prácticas o actos de 'spam' en el uso o como consecuencia del uso de la Web WWW.HIPOTELS.COM o de las informaciones y servicios con fines de venta u otros de naturaleza comercial, a una pluralidad de personas sin que medie su previa solicitud o consentimiento, ni cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas, y a no enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos, ni utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de la Web WWW.HIPOTELS.COM .

I) La entidad se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de acción legal contra aquellos que infrinjan las obligaciones asumidas.

MODIFICACIONES: La entidad se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones. En estos casos se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible. De igual modo, se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la Web WWW.HIPOTELS.COM.

ENLACES CON TERCEROS: El presente Aviso Legal se refiere únicamente a la página web WWW.HIPOTELS.COM y contenidos de la entidad, y no se aplica a los enlaces o a las páginas web WWW.HIPOTELS.COM de terceros accesibles a través de la página web WWW.HIPOTELS.COM. La entidad no es responsable del contenido de ninguna de las páginas web WWW.HIPOTELS.COM de destino de un enlace, ni de ningún enlace incluido en una página web WWW.HIPOTELS.COM a la que se llegue desde la web WWW.HIPOTELS.COM de la entidad.

Propiedad intelectual e industrial: Todos los contenidos de la página Web WWW.HIPOTELS.COM son titularidad exclusiva de la entidad y, con carácter enunciativo, que no limitativo, el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la página web WWW.HIPOTELS.COM. Así mismo los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página Web WWW.HIPOTELS.COM están protegidos por la Ley de propiedad intelectual e industrial. Corresponde a la entidad el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de la propiedad intelectual mencionada, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública. El usuario tiene prohibido cualquier uso no consentido total o parcial de cualquiera de los contenidos de la página web WWW.HIPOTELS.COM que integran los derechos de propiedad intelectual o industrial de la entidad sobre la página y/o sus contenidos.

La entidad se reserva el derecho a realizar cualquier tipo de acción legal contra cualquier usuario que realice acción que implique reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de la página Web WWW.HIPOTELS.COM y que constituya una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la misma.

REGIMEN DE RESPONSABILIDADES:

A) El usuario reconoce y acepta que la utilización de la página web WWW.HIPOTELS.COM, así como la prestación de los servicios y o venta de productos en él ofrecidos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad.

B) La entidad no responde de los perjuicios ocasionados al usuario debido al incumplimiento por parte de este, de la Ley, la moral y las buenas costumbres, así como el orden público, o el uso de los productos y/o servicios ofertados de forma no diligente o incorrecta, o con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en estas condiciones generales o en las condiciones aplicables que en su caso resulten de aplicación. Específicamente los derivados de las presentes actuaciones: infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual, la infracción del secreto profesional, la infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, y los relativos a la protección de la infancia y la juventud, la realización de actos de competencia desleal, la realización de publicidad ilícita o actos constitutivos de delito o de naturaleza pornográfica. La ilicitud o falta de veracidad, exactitud, fiabilidad, pertinencia, actualidad y exhaustividad de los contenidos e informaciones transmitidas o puestos a disposición de los usuarios no realizados directamente por la entidad.

C) La entidad en ningún caso responde de los daños sufridos por el usuario derivados de las interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a la entidad, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el sistema la disponibilidad, accesibilidad y funcionamiento o continuidad de los sitios enlazados.

D) La entidad en ningún caso responde, de los daños sufridos por los usuarios derivados de la falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad del contenido existente en los sitios enlazados. Y no responderá del mantenimiento, prestación o transmisión de los contenidos existentes en los sitios enlazados.

E) La entidad en ningún caso responde de los daños sufridos por el usuario derivados de retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de internet o en otros sistemas electrónico.

F) La entidad en ningún caso responde de los daños sufridos por el usuario que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del portal y que no sean atribuibles a la entidad;

G) La entidad en ningún caso responde de los daños sufridos por el usuario derivados de la imposibilidad de dar el servicio, vender productos y/o permitir el acceso por causas no imputables a la entidad, debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor; así como del incumplimiento o cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de los contratos realizados con terceros con motivo de la prestación de servicios a través de la Web WWW.HIPOTELS.COM.

H) La entidad en ningún caso responde de los daños sufridos por el usuario, derivados de Los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la existencia de virus en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. De igual modo, por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de la Web WWW.HIPOTELS.COM, causando alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

I) La entidad en ningún caso responde de los daños y perjuicios que puedan derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias de acceso y uso que los usuarios hacen de la Web WWW.HIPOTELS.COM y de las informaciones y servicios, así como del incumplimiento por los usuarios de sus obligaciones en relación con los datos de carácter personal.

J) La entidad no se hace responsable de los contenidos, servicios, información y en general de todo aquello que pueda aparecer en la página a los que puedan acceder a través del link que en esta última se haya establecido.

K) En el caso de que cualquiera de las condiciones generales, y/o particulares en su caso, fuera declarada nula, y/o inválida, ello no afectará a la eficacia del resto que seguiría siendo vinculante entre las partes. En el supuesto de que alguna de las partes pueda renunciar a exigir en un determinado momento el cumplimiento de cualquiera de las condiciones generales, y/o particulares en su caso, establecidas; ello no supondrá que se renuncia con carácter general al cumplimiento del resto de condiciones y tampoco supondrá la creación de un derecho adquirido para la otra parte.

NOTIFICACIONES: A los efectos de las Presentes condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre la entidad y el Usuario, éstos deberán dirigirse mediante correo electrónico customer@hipotels.com. Las comunicaciones de la entidad al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la página web WWW.HIPOTELS.COM . El Usuario acepta expresamente y para todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la página web WWW.HIPOTELS.COM y/o la contratación de los servicios en él ofertados, la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de dichas comunicaciones.

QUEJAS Y RECLAMACIONES: El Contratante y/o usuario web, tiene la condición de consumidor y usuario, y de conformidad con el del RD 1/2007 tiene la facultad de presentar quejas, reclamaciones y solicitar cualquier tipo de información acerca de los servicios y productos contratados. Para presentar quejas, reclamaciones y/o solicitar información acerca de los servicios y productos contratados el cliente puede utilizar cualquiera de estos medios:

a) Por teléfono en el +34 971 587 512
b) Por Fax al número +34 971 586 471
c) Por correo electrónico en la dirección customer@hipotels.com, reservas_a@hipotels.com, reservas@hipotels.com, reservas.sherry@hipotels.com. Utilizando el formulario de quejas, reclamaciones o solicitud de información que el cliente puede descargar o utilizar aquí y que podrá remitir también por correo electrónico a la dirección. En este caso el cliente deberá poner en el asunto QUEJA, RECLAMACIÓN O SOLICITUD DE INFORMACIÓN.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN: El Contratante, tiene la condición de consumidor y usuario, y de conformidad con el art. 68 del RD 1/2007 tiene la facultad del derecho de desistimiento. Para ejercitar el derecho de desistimiento el cliente puede utilizar cualquiera de estos medios:

a) Por teléfono en el +34 971 587 512
b) Por Fax al número +34 971 586 471
c) Por correo electrónico en la dirección customer@hipotels.com, reservas_a@hipotels.com, reservas@hipotels.com, reservas.sherry@hipotels.com. Utilizando el formulario de quejas, reclamaciones o solicitud de información que el cliente puede descargar o utilizar aquí y que podrá remitir también por correo electrónico a la dirección. En este caso el cliente deberá poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

LEGISLACION APLICABLE SUMISION A FUERO: Estas Condiciones Generales se regirán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes para cuantas cuestiones pudieren suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de la Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones generales.

POLÍTICAS DE COOKIES

La entidad: MILLOR AZUL, S.L. con CIF/NIF: B07968332 Web: WWW.HIPOTELS.COM Domicilio: C/ S’ESTANYOL Nº 18 C.P.: 07560, CALA MILLOR. Dirección de correo electrónico: customer@hipotels.com le informa que de conformidad con el art 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI) informa de manera expresa al usuario que esta web: utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta de manera expresa el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de 'cookies' y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador. En caso de bloquear el uso de 'cookies' en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

1. Se entienden por Cookies propias: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario.

¿Qué es una 'cookie'?

Una 'cookie' es un fichero que se descarga en los sitios web, y que determinadas páginas web envían al navegador y que se almacenan en el terminal del usuario, el cual puede ser un ordenador personal, un teléfono móvil, una tableta, etc. Estos archivos permiten que el sitio web recuerde información sobre su visita, como el idioma y las opciones preferidas, lo que le puede permitir recuperar información sobre la navegación que se efectúa desde su equipo, de esta manera se pretende facilitar su próxima visita y hacer que el sitio resulte más útil al personalizar su contenido.

¿Cómo se utilizan las 'cookies'?

Al navegar por esta página web el usuario está aceptando que se puedan instalar 'cookies' en su terminal y que nos permiten conocer la siguiente información:

• Información estadística del uso de la web.

• El 'login' del usuario para mantener la sesión activa en la web.

• El formato de la web preferente en el acceso desde dispositivos móviles.

• Las últimas búsquedas realizadas en los servicios de la web y datos de personalización de estos servicios.

• Información sobre los anuncios que se muestran al usuario.

• Información de las encuestas en las que ha participado el usuario.

• Datos de la conexión con las redes sociales para los usuarios que acceden con su usuario de Facebook o Twitter.

Tipos de 'cookies' utilizadas:

1-Esta web utiliza tanto 'cookies' temporales de sesión como 'cookies' permanentes. Las 'cookies' de sesión almacenan datos únicamente mientras el usuario accede a la web y las 'cookies' permanentes almacenan los datos en el terminal para que sean accedidos y utilizados en más de una sesión. Se suelen emplear para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión.

Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las 'cookies', el web puede utilizar:

a) 'Cookies' técnicas

Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

b) 'Cookies' de personalización

Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.

c) 'Cookies' publicitarias:

Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.

d) 'Cookies' de publicidad comportamental:

Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

e) 'Cookies' de análisis estadísticos:

Son aquéllas que permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios en los sitios web. La información recogida mediante este tipo de 'cookies' se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, con el fin de introducir mejoras en el servicio en función de los datos de uso que hacen los usuarios.

2. Cookies de terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies. En algunas páginas web se pueden instalar 'cookies' de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos. Como por ejemplo, servicios estadísticos de Google Analytics y Comscore.

La Entidad utiliza en este sitio web las siguientes cookies que se detallan a continuación:

COOKIES PROPIAS

Cookie Propia: CSRF_TOKEN Información: Cookie técnica. Caduca: 2 años desde que se creó inicialmente o se restableció. Finalidad: Cookies técnicas para garantizar el correcto funcionamiento de la página web.

COOKIES DE TERCEROS GOOGLE

Cookie de Google: __utma Información: 'Cookies' de análisis estadísticos. Caduca: 2 años desde que se creó inicialmente o se restableció. Descripción: Cookie de Google Analytics que nos permite determinar el número de visitantes únicos (definido como un navegador específico en un equipo específico) que visitan el sitio. Para más información, vaya al sitio web de/Google/Analytics/(https://developers.google.com/analytics/resources/concepts/gaConceptsCookies).

Cookie de Google: __utmb Información: 'Cookies' de análisis estadísticos. Caduca: 2 años desde que se creó inicialmente o se restableció. Descripción: Cookie de Google Analytics que nos permite determinar el número de veces que un visitante único (un navegador específico en un equipo específico) visita el sitio. Se utiliza junto con la cookie __utmb (descrita arriba). Para más información, vaya al sitio web de Google Analytics (https://developers.google.com/analytics/resources/concepts/gaConceptsCookies).

Cookie de Google: _utmc Información:''Cookies' de análisis estadísticos . Caduca: Sesión. Descripción: Cookie de Google Analytics que nos permite determinar el número de veces que un visitante único (un navegador específico en un equipo específico) visita el sitio. Se utiliza junto con la cookie __utmc (descrita abajo). Para más información, vaya al sitio web de/Google/Analytics/https://developers.google.com/analytics/resources/concepts/gaConceptsCookies).

Cookie de Google: _utmt Información: 'Cookies' de análisis estadísticos . Caduca: 2años Descripción: Cookie de Google Analytics que se usa para limitar el porcentaje de solicitudes.. Para más información, vaya al sitio web de Google Analytics

Cookie de Google: __utmz Información: 'Cookies' de análisis estadísticos.Caduca: 2 años desde que se creó inicialmente o se restableció.. Descripción: Cookie de Google Analytics que nos permite determinar en qué página estuvo un navegador inmediatamente antes de visitar cada página en nuestro sitio. Esto nos permite evaluar la eficacia de los enlaces para ayudar a los usuarios a encontrar la información que buscan. Para más información, vaya al sitio web de Google/Analytics/(https://developers.google.com/analytics/resources/concepts/gaConceptsCookies).

¿Cómo administrar 'cookies' en el navegador?

El usuario tiene la opción de permitir, bloquear o eliminar las 'cookies' instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su terminal:

¿Cómo administrar las cookies en los ordenadores?

Si quieres permitir el uso de cookies de nuestro site, por favor sigue las siguientes instrucciones:

a) Google Chrome

1. Al abrir el navegador, pincha 'herramientas' en la parte superior y selecciona la pestaña de 'opciones'.

2. Dentro de opciones, pincha 'privacidad'.

3. Marca 'permitir la administración de cookies'.

b) Microsoft Internet Explorer 6.0, 7.0, 8.0, 9.01

1. Al abrir el navegador, pincha 'herramientas' en la parte superior y selecciona la pestaña de 'opciones'.

2. Revisa la pestaña de 'Privacidad' asegurándote está configurada con un nivel de seguridad medio o inferior.

3. Si la configuración de Internet no es media se estarán bloqueando las cookies.

c) Mozilla Firefox

1. Al abrir el navegador, pincha 'herramientas' en la parte superior y selecciona la pestaña de 'opciones'.

2. Selecciona el icono de Privacidad.

3. Pincha en cookies, y marca: 'permitir la instalación de cookies'.

d) Safari

1. Al abrir el navegador, pincha 'herramientas' en la parte superior y selecciona la pestaña de 'opciones'.

2. Pincha en la pestaña de 'Seguridad' y revisa si la opción 'Bloquear el Acceso de cookies de terceros' está marcada o no.

3. Pincha en 'guardar'.

La instalación de cookies en Mac

Si tienes un Mac y quieres permitir el acceso de nuestras cookies en tu ordenador, por favor sigue las siguientes instrucciones:

a) Microsoft Internet Explorer 5.0 en OSX

1. Entra en 'Explorer' y selecciona 'Preferencias' en la barra de navegación.

2. Haz scroll hacia abajo hasta que veas 'Cookies' justo debajo de archivos recibidos.

3. Marca 'No volver a preguntar'.

b) Safari en OSX

1. Entra en Safari y selecciona 'Preferencias' en la barra de navegación.

2.Pincha en la pestaña de 'Seguridad' y marcae la opción 'aceptar cookies'.

3. Selecciona la opción: 'Sólo desde el site actual en que estoy navegando'.

c) Mozilla y Netscape en OSX.

1. Entra en 'Mozilla' o 'Netscape' y en la parte superior de tu navegador, marca la opción de 'Preferencias'

2. Haz scroll hacia abajo hasta que veas 'Cookies' justo debajo de 'Privacidad y Seguridad'.

3. Marca la opción 'Permitir el acceso de cookies sólo desde el site actual'

d) Opera

1. Entra en 'Opera' y selecciona 'Menú' y 'Ajustes' en la barra de navegación.

2. Selecciona 'Preferencias' y pincha en la pestaña de 'Avanzado'.

3. Marca la opción 'Aceptar cookies' En caso de bloquear el uso de 'cookies' en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página web no estén disponibles.

En algunos navegadores se pueden configurar reglas específicas para administrar 'cookies' por sitio web, lo que ofrece un control más preciso sobre la privacidad. Esto significa que se puede inhabilitar 'cookies' de todos los sitios salvo de aquellos en los que se confíe.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

1 - POLITICA DE PROTECCION DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

1.1. De conformidad con el art. 13 y el art. 14del RGPD se le facilita la siguiente Información:

RESPONSABLE MILLOR AZUL, S.L. NIF/CIF: B07968332CLUB LANZAROTE, S.A. con NIF/CIF: A35013416 ANLUGA, S.A. NIF/CIF: A07178908, JUMARI, S.A. NIF/CIF: A07084940 HOTEL SAID, S.A. NIF/CIF: A07109846 CALA MILLOR NOU,S.L. NIF/CIF: B08816233 DUNAS CALA NAU, S.A. NIF/CIF: A07084932 LOJUMA, S.A. NIF/CIF: A07178916 EXPLOTADORA MERCEDES, S.L. NIF/CIF: B07597800 COMUNIDAD DE PROPIET. EUROTEL, C.B. NIF/CIF: E07198906 INMOBILIARIA EUROTEL, S.A. NIF/CIF: A28257624 ES RIVETO HOTELS AIE NIF/CIF: V57501272 SERNILLOR, S.L. NIF/CIF: B07802614 Dirección: DIRECCIÓN: C/ S’ESTANYOL Nº 18 07560 CALA MILLOR, BALEARES Teléfono 971587512 Email:LOPD@HIPOTELS.COM Delegado de Protección de Datos: Contacto http:wwwprotecmir.com/Email:protecmirlegal@protecmir.com

FINALIDAD.: En HIPOTELS tratamos la información que nos facilitan los clientes, en un FICHERO MIXTO DENOMINADO USUARIOS WEB, con el fin de prestar los servicios y/o vender los productos contratados por usted a través de nuestra WEB. Gestionar el envío de información y prospección comercial. Con el fin de poder ofrecerle servicios de acuerdo con sus intereses elaboraremos un perfil comercial, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil. Los datos personales proporcionados se conservarán, mientras se mantenga la relación mercantil y no se solicite su supresión por el interesado, durante un plazo de 5 años a partir de la última contratación y/o compra efectuada por usted.

LEGITIMACIÓN: La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato mediante la contratación del servicio de conformidad con el Código de Comercio y Código Civil. Resulta de aplicación la Ley de Servicios de Sociedad de la Información 34/2002 artículos 20 y 21 para el envío de ofertas comerciales mediante telecomunicaciones. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione el contrato de adquisición de producto y/o prestación de servicio. Existe la obligación de facilitar los datos de carácter personal y en caso contrario no se puede prestar el servicio contratado y/o facilitar la oferta solicitada y/o gestionar el envío de información y prospección comercial.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal./ No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables./ No hay previsión de transferencia de datos a terceros países. No se toman decisiones de adecuación, garantías, normas corporativas vinculantes o situaciones específicas aplicables.

DERECHOS: Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en HIPOTELS estamos tratando datos personales que les conciernen o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos, o en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente lo conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Usted tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control; Agencia Española de Protección Datos. WWW.AGPD.ES Procedencia: EL PROPIO INTERESADO

1.2. El cliente acepta expresamente la inclusión de los datos de carácter personal recabados durante la navegación por la página o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de una posible relación comercial en los ficheros automatizados de datos de carácter personal referidos en el apartado primero. Durante el proceso de recogida de datos y en cada lugar de la Web en el que se soliciten datos de carácter personal, el cliente será informado, ya sea mediante un hipervínculo, ya sea mediante la inclusión de las menciones oportunas en el propio formulario, del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos de carácter personal. A todo cliente que decide registrarse en la página web de nuestra empresa le solicitamos los datos de carácter personal necesarios para los fines del servicio solicitado, que no es otro que es la prestación de los servicios y/o venta de productos ofertados en la Web.

1.3. El cliente/usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en los artículos 15 a 21 del Reglamento (UE) 2016/679, y en particular los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y decisiones individuales automatizadas, siempre que resultase pertinente. Los derechos referidos en el párrafo precedente podrán ejercitarse por cada cliente a través de un formulario de ejercicios de derechos que nos solicitará por correo electrónico. La solicitud escrita y firmada podrá enviarla por correo postal a la siguiente dirección: C/ S’ESTANYOL Nº 18 07560 CALA MILLOR, BALEARES Teléfono +34 971587512, Fax +34 971586471 o al Email: LOPD@HIPOTELS.COM, adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del cliente.

1.4. HIPOTELS informa que, si un CLIENTE quiere registrarse en la Web, se le van a pedir toda una serie de datos cuya cumplimentación resulta obligatoria, por lo cual si no se aportan/cumplimentan dichos datos de carácter personal no tendrá lugar el alta en la página web de HIPOTELS Será obligación de todos los clientes garantizar que la información que se aporte sea exacta y que esté actualizada. En los formularios del Registro donde se recaben datos de carácter personal, se señalarán los distintos campos cuya cumplimentación es necesaria para realizar el registro correspondiente. Así, salvo que se indique lo contrario, las respuestas a las preguntas sobre datos personales son voluntarias, sin que la falta de contestación a dichas preguntas implique una merma en la calidad o cantidad de los servicios correspondientes, a menos que se indique otra cosa.

1.5. El tratamiento automatizado a que serán sometidos todos los datos de carácter personal recogidos como consecuencia de la solicitud, utilización, contratación de cualquier producto o servicio o de cualquier transacción u operación realizada a través de esta página web tiene como finalidad principal el mantenimiento de la relación contractual con el propietario de esta página web.

1.6. Usted autoriza el envío de publicidad de nuestros servicios y productos. Sus datos de carácter personal serán utilizados para gestionar el envío de publicidad a través de medios tradicionales o electrónicos. Las direcciones de correo electrónico y los datos de carácter personal que usted nos proporcione a través del formulario de contacto de la página web serán utilizados exclusivamente para atender las consultas que nos plantee por este medio. Resulta de aplicación lo dispuesto en los art 22.1 y 22.2 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico que se modifica en virtud del art. 4 del Real Decreto-Ley 13/2012, respecto al uso y tratamiento de sus datos de carácter personal con el fin de gestionar el envío de publicidad.

1.7. La entidad garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal. No obstante la Empresa y/o Entidad revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso. Los datos de carácter personal podrán ser conservados en los ficheros titularidad de HIPOTELS incluso una vez finalizadas las relaciones formalizadas a través de la página web de la empresa, exclusivamente a los fines indicados anteriormente y, en todo caso, durante los plazos legalmente establecidos, a disposición de autoridades administrativas o judiciales.