Hoteles en Lanzarote

Mi reserva
Acceso agencias
Idioma:
RESERVA TU HOTEL
¡Mejor precio online garantizado!
¿Tienes un código de promoción?, HAZ CLIC AQUÍ

Hoteles en Lanzarote

Hoteles vacacionales Lanzarote
Hoteles en Lanzarote ideales para vacaciones en familia, con niños. Encuentra hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en Lanzarote, todo incluido y reserva ahora en la Web Oficial de Hipotels.
Lanzarote es una isla conocida por su atractivo turístico, gracias a su placentero clima que permanece cálido y agradable durante todo el año. La isla está ubicada a tan sólo 125km de las costas de Marruecos en el Océano Atlántico.

Hipotels te invita a conocer el increíble abanico de actividades que puedes realizar durante tus vacaciones en familia. Y qué mejor lugar para hacerlo que desde nuestros hoteles en Puerto del Carmen y Playa Blanca.

Disfruta buceando en aguas cristalinas, practica tus mejores golpes en múltiples campos de golf, o simplemente relájate en la playa. Hoteles Hipotels, ¡Tu mejor opción en Lanzarote!
Hoteles en Lanzarote
Lanzarote - Júpiter, 5 - 35510 - Puerto del CarmenHipotels Hotel La Geria
Hotel hipotels La Geria de 4 estrellas ubicado en Puerto del Carmen. Ideal para pasar unas vacaciones con niños en Lanzarote. Está situado a escasos metros de la playa y dispone de parque infantil, piscina y restaurante buffet con pensión todo incluido.
PRECIO DESDE

58 € iva inc.

Lanzarote - Urbanización Montaña Roja, s/n - 35570 - Playa BlancaHipotels Hotel Natura Palace & SPA
El Hotel Hipotels Natura Palace,(Lanzarote) es un fantástico hotel de 4 estrellas situado frente al mar en Playa Blanca. Disfruta de unas fantásticas vacaciones en Lanzarote con Hipotels.
PRECIO DESDE

111 € iva inc.

Garantía Hipotels

RESERVAR ONLINE CON NOSOTROS TE OFRECE MÚLTIPLES VENTAJAS

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO | POLÍTICA FLEXIBLE DE CANCELACIÓN | SIN COSTE POR TRAMITACIÓN DE LA RESERVA | SIN PREPAGO DE LA RESERVA
CERTIFICADO DE SEGURIDADLa tramitación de los datos se produce en un entorno seguro