Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Sunwing Cala Bona Beach | Servicios

Carretera de Costa de los Pinos - Cala Bona - Mallorca - España - +34 971 814 099 - sunwing.calabona@hipotels.com

Servicios

En el Hipotels Sunwing Resort & Spa ofrecemos una gran variedad de actividades, productos y facilidades para garantizar una estancia perfecta para toda la familia.

GASTRONOMÍA

Disfruta durante 5 días a la semana de un amplio buffet* temático, en el que podrás deleitarte con sabrosos platos de cocina internacional.
Para una dieta al puro estilo mediterráneo visita el Restaurante La Tasca, que ofrece snacks y pizzas. También ponemos a tu disposición un fantástico restaurante especializado en carnes, Fino*.

Además, con el régimen de Todo Incluido, tienes un servicio de snack entre las 10:00 y las 23:30 y podrás disfrutar sin límite de una amplia gama de bebidas en los bares del hotel desde las 10:00 hasta las 00:00.

*Se ruega entrar con la vestimenta adecuada (no se permite pantalón corto para la cena)

SERVICIOS E INSTALACIONES
Disfruta de nuestra terraza solárium y refréscate en nuestra gran zona de piscinas. También podras disfrutar de Wifi totalmente gratuito en todas las habitaciones y en la zona de recepción.

Si necesitas un día de relax, puedes visitar nuestro SPA, donde el bienestar es lo más importante. Ofrecemos tratamientos* y masajes* con una gran variedad de técnicas.
También ponemos a tu disposición un gimnasio* totalmente equipado, un salón de belleza y un minimarket.

*Con cargo adicional

ENTRETENIMIENTO

Nuestro equipo de animación tiene muchas actividades preparadas para que tus vacaciones sean de lo más entretenidas. Por la noche, podrás disfrutar de nuestros espectáculos y música en vivo; que harán que tus veladas sean magníficas.

Para los más activos, contamos con una pista te tenis y una pista de volley-playa. Además ponemos a tu disposición un salón de juegos con mesas de billar y ping-pong y un alquiler de bicicletas y kayaks.

Otros servicios

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.