Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Sherry Park | Habitaciones

Avda. Alvaro Domecq, 11 - Jerez de la frontera - Cádiz - España - +34 956 317 614 - recepcion.sherry@hipotels.com

Doble Estándar

Descripción

Las Habitaciones Dobles Estándar están formadas por un dormitorio, un cuarto de baño con bañera o ducha y un balcón amueblado. Son ideales tanto para viajes de negocios como para desconectar unos días en Jerez.

Servicios
...

Doble Uso Individual

Descripción

Las Habitaciones Dobles para uso individual son perfectas para su estancia en Jerez. Están formadas por un dormitorio, un cuarto de baño con bañera o ducha y un balcón amueblado.

Servicios
...

Doble con supletoria

Descripción

Las Habitaciones Dobles con cama supletoria están formadas por un dormitorio con cama doble o twin y un sillón-cama extra para niño, un cuarto de baño con bañera o ducha y un balcón. Están completamente equipadas para que pueda sentirse como en casa durante su estancia.

Servicios
...

Doble Vista Piscina

Descripción

Las Habitaciones Dobles con vista piscina cuentan con todo lo necesario para que disfrute al máximo su estancia en Hipotels Sherry Pak. Están formadas por un dormitorio, un cuarto de baño con bañera o ducha y un balcón amueblado.

Servicios
...

Doble Uso Individual Vista Piscina

Descripción

Las Habitaciones Dobles para uso individual con vistas a la piscina cuentan con un dormitorio, un cuarto de baño completo y un balcón amueblado para disfrutar de buenos momentos en Jerez.

Servicios
...

Junior Suite

Descripción

Las Junior Suites del Hipotels Sherry Park están formadas por un amplio dormitorio con zona de estar, un cuarto de baño totalmente equipado y un balcón amueblado. Son perfectas para descansar y aprovechar al máximo su estancia en la ciudad.

Servicios
...

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.