Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Said | Servicios

Avda. Bon Temps, 23 - Cala Millor - Mallorca - España - +34 971 585 463 - said@hipotels.com

Servicios

Los servicios del Hipotels Said de 4 estrellas destacan por ofrecer momentos inolvidables a todos los huéspedes. Asimismo, ponemos a tu disposición la opción de régimen Todo Incluidopara que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar de tus vacaciones en Mallorca.


GASTRONOMÍA

Disfruta de unas sabrosas comidas en nuestro Restaurante-Buffet*, donde encontrarás una amplia variedad de platos regionales y continentales.
Además, si quieres pasar un agradable almuerzo al aire libre, disponemos de un Bar-Snackcon terraza. En este mismo espacio, si cuentas con el régimen de Todo Incluido, entre las 10:00 y las 00:00 podrás disfrutar de toda clase de bebidas, y entre 16:00 y las 18:00 te ofrecemos una completa merienda con pastas, galletas, tartas y bebidas calientes.


*Se ruega entrar con la vestimenta adecuada (no se permite pantalón corto para la cena)


SERVICIOS E INSTALACIONES

En el Hotel Hipotels Said ponemos a tu disposición una gran zona de piscinas con una ampliaterraza equipada con hamacas y sombrillas para que puedas relajarte en los días de sol.
No dejes de cuidar tu cuerpo durante las vacaciones y aprovecha el gimnasio que ponemos a tu disposición. Para disfrutar de momentos relajantes, contamos con un servicio de sauna*,jacuzzi* y baño turco*.

Además en el hotel contamos con servicio de Wifi gratuito en las zonas comunes.

*Con cargo


ENTRETENIMIENTO

Durante el día, en el Hotel Hipotels Said, disponemos de un programa de deportes al aire libre y juegos en la piscina, además de excursiones guiadas.
Tus veladas serán inolvidables. Contamos con los mejores espectáculos y actuaciones demúsica en vivo de la zona.

Servicios destacados del hotel

Otros servicios

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.