Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Sensimar Playa la Barrosa | Servicios

Complejo Hotelero Hipotels | Urb. Novo Sancti Petri, s/n - Chiclana de la Frontera - Cádiz - España - +34 956 494 824 - recepcion.playalabarrosa@hipotels.com

Servicios

En Hipotels Sensimar Playa la Barrosa (Sólo Adultos +18) ponemos a su disposición una alta gama de servicios para que pase las mejores vacaciones de su vida en primera línea de playa, en Chiclana de la Frontera, Cádiz.


GASTRONOMÍA


En el Restaurante-buffet dispone de una gran variedad de sabrosos platos de cocina continental y andaluza. Si lo prefiere, puede visitar CULINARIUM, nuestro restaurante a la carta y para tomar una comida más ligera o simplemente una refrescante bebida o cocktail, dispone del Lobby-bar o el Snack-bar.


SERVICIOS E INSTALACIONES


En la terraza del hotel encontrará una zona de piscinas que cuenta con tumbonas y sombrillas para que pueda relajarse bajo el sol del sur. Además en las zonas comunes y en todas las habitaciones del hotel podrá disfrutar de Wi-Fi totalmente gratuito.

No deje de cuidarte en vacaciones. Disponemos de un gimnasio totalmente equipado, servicio de transporte a las pistas de tenis y pádel de Hipotels y varios campos de golf en los alrededores.
En el Hotel Hipotels Sensimar Playa la Barrosa cuidamos su salud y bienestar. Ponemos a su disposición un centro de Wellness & Spa que cuenta con una alta gama de servicios personalizados, numerosos tratamientos y masajes con una gran variedad de técnicas. Contamos con una gran zona de relax con hamacas térmicas para después del baño turco, la sauna y las duchas de sensaciones. Además de una piscina climatizada y jacuzzi.

*Con cargo adicional



ENTRETENIMIENTO

Durante el día, nuestro equipo de deportes y entretenimiento tienen preparada toda una serie de actividades y por la noche te invitamos a disfrutar de nuestras actuaciones de música en vivo, que harán que sus veladas sean inolvidables.

* Temporada de verano

Servicios destacados del hotel

Otros servicios

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.