Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Natura Palace & Spa | Habitaciones

Urbanización Montaña Roja, s/n - Playa Blanca - Lanzarote - España - +34 928 519 070 - naturapalace@hipotels.com

Senior Suite

Descripción

Disfrute del lujo que le proporcionan las Senior Suites (112 m2) del Hipotels Natura Palace Hotel & Spa. Unas estancias perfectas formadas por 2 habitaciones independientes, 2 cuartos de baño, 1 gran salón con zona de comedor y una amplia terraza amueblada con tumbonas y una mesa con sillas. Olvídese de todo y relájese.

Servicios
...

Doble Vista Mar Lateral

Descripción

Las Habitaciones Dobles con vista lateral al mar (45 m2) están completamente equipadas. Todas cuentan con un dormitorio con cama doble o 2 camas individuales, baño completo con bañera y un balcón amueblado.

Servicios
...

Doble Premium Vista Mar

Descripción

Estas lujosas Habitaciones Superiores (51 m2) están formadas por un amplio dormitorio con una cama doble o 2 camas individuales, zona de estar, un cuarto de baño totalmente equipado y un balcón amueblado con maravillosas vistas al mar. Son perfectas para descansar y aprovechar al máximo las vacaciones en Lanzarote.

Servicios
...

Suite Vista Mar Frontal

Descripción

Las elegantes Suites (90 m2) con vista mar del Hipotels Natura Palace & Spa son la mejor opción para completar sus vacaciones en Lanzarote. Están formadas por un amplio salón separado del dormitorio, con una cama King size o 2 camas twin, y un cuarto de baño. Para disfrutar de los días soleados, cuentan con un balcón amueblado.

Servicios
...

Villa

Descripción

Siéntase como en casa en una de nuestras Villas (134 m2) . Están formadas por 2 habitaciones independientes, 2 cuartos de baño, un gran salón con comedor y cocina, además de una terraza con jardín amueblados con tumbonas y sillas con una mesa. Están situadas en un espacio privilegiado, en primera línea de mar.

Servicios
...

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.