Hipotels

Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels La Geria | Servicios

Júpiter, 5 - Puerto del Carmen - Lanzarote - España - +34 928 510 441 - lageria@hipotels.com

Servicios

Los servicios ofrecidos en el Hotel Hipotels La Geria son ideales para que venga con toda la familia a disfrutar de unas vacaciones inigualables. Así pues, ponemos a su disposición el régimen de Todo Incluido, para que no tenga que preocuparse de nada más que de sus vacaciones en Lanzarote.



GASTRONOMÍA

El Hotel Hipotels La Geria ofrece un Restaurante buffet* de cocina continental, en el que podrá deleitarse con nuestros sabrosos platos. Además contamos con un agradable bar salón con terraza donde podrá degustar comidas más ligeras y refrescarse con todo tipo de bebidas.
Si dispone del régimen de Todo Incluido, podrá disfrutar de todo lo que le ofrecemos en la carta específica de Todo Incluido entre las 10:00 h y las 23:30 h.


*Se ruega entrar con la vestimenta adecuada (no se permite pantalón corto, camiseta de tirantes o calzado de playa para la cena)



SERVICIOS E INSTALACIONES

En el mismo recinto del hotel dispone de una gran zona de piscinas con una terraza amueblada con tumbonas y sombrillas para que se relaje bajo el sol de la isla. Si prefiere cuidar su cuerpo, visite nuestra sauna o contrate el servicio de masajes, que cuenta con múltiples técnicas para hacerle sentir bien. También contamos con un servicio de peluquería. Wifi gratuito en todo el establecimiento.
No deje de cuidarse durante sus vacaciones, puede practicar deporte en el gimnasio o al aire libre. Disponemos de dos pistas de tenis (tennisquick) y una escuela de buceo.



ENTRETENIMIENTO

La diversión está asegurada en el Hotel Hipotels La Geria. Durante el día, diviértanse con las actividades que el equipo de animación tiene preparadas para toda la familia; y después de cenar, disfruten de los espectáculos y la música en vivo (animación nocturna 6 noches a la semana).

Servicios destacados del hotel

Otros servicios

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.