Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Hipocampo Playa | Servicios

Avda. Sa Coma, s/n - Cala Millor - Mallorca - España - +34 971 585 262 - hipoplaya@hipotels.com

Servicios

Los servicios del Hipotels Hipocampo Playa están ideados para ofrecerte una estancia llena de comodidades.


GASTRONOMÍA

Para empezar y acabar el día, visita nuestro Restaurante-buffet*, donde encontrarás una gran variedad de comida regional y continental. A mediodía, visita nuestro Snack-bar, donde podrás disfrutar de una agradable comida al aire libre y con vistas a la piscina.


*Se ruega entrar con la vestimenta adecuada (no se permite pantalón corto para la cena)



SERVICIOS E INSTALACIONES

Contamos con una gran área de piscinas,donde los niños podrán jugar mientras los mayores se relajan tomando el sol en la fantástica terraza amueblada con hamacas y sombrillas. Además en zonas comunes y habitaciones también ofrecemos Wifi totalmente gratuito.
No olvides cuidar tu cuerpo en vacaciones, visita nuestro completo gimnasio y pásate por el área de relax, que cuenta con un jacuzzi, una sauna y baño turco y un servicio de masajes personalizados para que te sientas lo mejor posible.



ENTRETENIMIENTO

Durante el día, el equipo de animación prepara juegos y concursos para toda la familia; y por la noche podrás disfrutar de un programa de entretenimiento con espectáculos, música en vivo y baile.
Si prefieres disfrutar conociendo la isla, puedes optar por alquilar una bicicleta para bordear la playa de la bahía de Cala Millor.

Servicios destacados del hotel

Otros servicios

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.