Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Hipocampo Palace & Spa | Servicios

C/ S'estanyol 13 - Cala Millor - Mallorca - España - +34 971 587 002 - hipopalace@hipotels.com

Servicios

El Hotel Hipocampo Palace & SPA, cuenta con una gran oferta de servicios que están pensados para el disfrute y comodidad de todos nuestros clientes. Situado en Cala Millor, el hotel está rodeado de 19.000 m2 de verdes jardines, ideales para un paseo al aire libre o para disfrutar de un momento de calma y silencio.

GASTRONOMÍA

El buffet* del Hipocampo Palace & Spa está considerado uno de los mejores de la isla. Los platos de elaborada cocina te invitan a disfrutar de unas perfectas vacaciones culinarias. Podrás disfrutar de las sabrosas especialidades de la cocina mallorquina y de nuestras recetas exclusivas que nos han llevado a formar parte de la excelencia.

*Se ruega entrar con la vestimenta adecuada (no se permite pantalón corto para la cena)

SERVICIOS E INSTALACIONES

En el Hotel Hipocampo Palace tú eres lo más importante, por eso nos preocupamos por tu salud. Ponemos a tu disposición un servicio de SPA que cuenta con una alta gama de servicios personalizados, numerosos tratamientos y masajes con una gran variedad de técnicas. Contamos con una gran zona de diversión y relax, con una amplia terraza para disfrutar del sol y la tranquilidad, además de una piscina para refrescarte y pasar un rato agradable con la familia. En las zonas comunes y en todas las habitaciones también podras disfrutar de Wifi gratuito. Si lo prefieres podrás practicar ejercicio en nuestras 6 pistas de tenis de tierra batida y en el gimnasio, totalmente equipado.

ENTRETENIMIENTO

Durante el día, toda la familia podrá disfrutar de las actividades que nuestros animadores tienen preparadas. Por la noche, podréis disfrutar de nuestros espectáculos y música en vivo mientras tomáis una copa en nuestro Bar Terraza, a la luz de la luna.

Servicios destacados del hotel

Otros servicios

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.