Opiniones Hotel Hipocampo Palace & SPA

Mi reserva
Acceso agencias
Idioma:
RESERVA TU HOTEL
¡Mejor precio online garantizado!
¿Tienes un código de promoción?, HAZ CLIC AQUÍ

Hotel Hipocampo Palace & SPA

C/ S'estanyol 13 - Cala Millor - Mallorca - España - +34 971 587002 - hipopalace@hipotels.com | Ubicar en mapa

OPINIONES DEL HOTEL

En Hipotels nos gustaría conocer tu opinión acerca del Hipocampo Palace, por ello, te invitamos a compartir tu experiencia. Además, podrás leer sobre las experiencias de los que ya han disfrutado de unas vacaciones 5 estrellas en Mallorca.


Puntuación total del hotel:9.4sobre 10ExcelenteSobre 141 opiniones

MOSTRAR RESULTADOS

Ver sólo opiniones en:

OTRAS VALORACIONES

  • 9.2/10
  • 9.8/10
  • 5.5/6
  • 10/10
  • 9.8/10

Opiniones de los clientes

Pareja10.0
Ha sido una estancia perfecta, lo único que podemos decir y que sirva para mejorar, al hacer el chek out sería mucho más cómodo para los clientes poder pagar los extras en el mismo bloque donde nos alojamos, ya que pasamos la estancia en el bloque 2 y no tener que pasar por la recepción principal para pagar, por todo lo demás un 10.
Pareja10.0
Ha sido increible! Nos hemos sentido muy bien durante nuestra estancia este fin de semana, las instalaciones un 10, la habitación otro 10, el buffet increible, lo mejor: el personal desde la recepción, al SPA, pasando por la gente del comedor, siempre con sonrisas y viendo de qué manera pueden hacer la estancia más satisfactoria, el detalle de subirnos después de la cena el champán y la cesta nos ha encantado, incluso mejor que darlo a la llegada, sois estupendos y prometemos que pronto repetiremos!!!!! Queda pendiente nuestro comentario en TripAdvisor, a ver si en 2016 volvéis a salir elegidos como mejores! Gracias de verdad, saludos.
Pareja9.0
TODO MUY BIEN
Familia9.0
Toda la estancia genial, al igual que en ocasiones anteriores. Todo el personal encantador, la comida muy variada y toda buenísima, la decoración renovada de las habitaciones preciosa y muy cómoda. Los contras, la temperatura de la piscina climatizada MUY FRÍA También, en nuestra opinión, deberían de incluirse algunas bebidas en el precio (aguas y refrescos), o precios más asequibles.
Pareja9.0
Wie in den vergangenen Jahren auch jetzt wieder einen wunderbaren Aufenthalt in Ihrem Hotel gehabt. Neu eingerichtete Zimmer (Suite). Essen wie immer vorzüglich und abwechslungsreich.

Können bitte zukünftig E-Bikes (Pedelecs) zur Ausleihe bereitgestellt werden ?
Garantía Hipotels

RESERVAR ONLINE CON NOSOTROS TE OFRECE MÚLTIPLES VENTAJAS

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO | POLÍTICA FLEXIBLE DE CANCELACIÓN | SIN COSTE POR TRAMITACIÓN DE LA RESERVA |
CERTIFICADO DE SEGURIDADLa tramitación de los datos se produce en un entorno seguro