Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Gran Conil & Spa | Servicios

Avda. La Fragata (Calle Pleamar, 2) | H/CA/01170 - Conil de la Frontera - Cádiz - España - +34 856 905 000 - recepcion.granconil@hipotels.com

Servicios

En el Hotel Hipotels Gran Conil & Spa tú eres lo más importante, por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para que disfrutes de tus vacaciones en Conil de la Frontera, Cádiz.


GASTRONOMÍA

El restaurante-buffet del Hipotels Gran Conil & Spa te ofrece una gran variedad de opciones para que disfrutes de unas perfectas vacaciones culinarias. Podrás disfrutar de las sabrosas especialidades de la cocina andaluza y de nuestras recetas exclusivas de cocina continental que nos han llevado a formar parte de la excelencia.
Si prefieres una comida más ligera o simplemente quieres tomar una copa, visita el Snack-bar, junto a la piscina o el Lobby-bar.


SERVICIOS E INSTALACIONES

En el Hotel Hipotels Gran Conil & Spa nos preocupamos por tu salud. Ponemos a tu disposición un servicio de Medical Spa* que cuenta con una alta gama de servicios personalizados, numerosos tratamientos y masajes con una gran variedad de técnicas.
Contamos con una gran zona de diversión y relax, con una amplia terraza para disfrutar del sol y la tranquilidad, además de una piscina. El hotel también ofrece Wifi gratis en todas las habitaciones y en las zonas comunes. Si lo prefieres podrás practicar ejercicio en nuestra pista de pádel* y en el gimnasio, totalmente equipado.
Para que tus eventos sean perfectos, ponemos a tu disposición varias salas equipadas.


*Con cargo adicional


ENTRETENIMIENTO

Disfruta de veladas inolvidables con los espectáculos y la música en vivo de la mano de los mejores artistas.


DEPORTES NÁUTICOS

Waterman School es un centro avanzado de deportes.Se ofrecen clases privadas de Surf, Stand Up, Paddle Surf, clases en grupo y paquetes personalizados con alojamiento.
Infórmate en la recepción del Hipotels Gran Conil



EL RINCÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

El Hotel Gran Conil también está a la disposición de los pequeños de la casa. De día podrán divertirse en el miniclub y de noche disfrutarán bailando en la minidisco, un espectáculo especial dedicado a ellos. Además, podrán jugar en el parque infantil o refrescarse en la piscina.


Servicios destacados del hotel

Otros servicios

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.