Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Gran Conil & Spa | Habitaciones

Avda. La Fragata (Calle Pleamar, 2) - Conil de la Frontera - Cádiz - España - +34 856 905 000 - recepcion.granconil@hipotels.com

Doble Estándar

Descripción

Las Habitaciones Dobles están formadas por un dormitorio, un cuarto de baño con bañera o ducha y un balcón amueblado. Cuentan con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas en Cádiz.

Servicios
...

Doble Uso Individual

Descripción

Las Habitaciones Dobles para uso individual están formadas por un dormitorio, un cuarto de baño con bañera o ducha y un balcón. Cuentan con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas en Conil de la Frontera.

Servicios
...

Doble Vista Mar Frontal

Descripción

Las Habitaciones Dobles con vistas al mar están formadas por una habitación, un cuarto de baño con bañera o ducha y un balcón amueblado para disfrutar del tiempo en Cádiz. Cuentan con todo lo necesario para que no deba preocuparse por nada durante sus vacaciones.

Servicios
...

Junior Suite

Descripción

Las Junior Suites cuentan con todo lo necesario para que disfrutes del máximo confort durante tus vacaciones. Están formadas por una habitación con zona de relax, un balcón amueblado y un cuarto de baño con bañera o ducha.

Servicios
...

Doble Lateral Vista Mar

Descripción

Las Habitaciones Dobles con vista mar lateral son perfectas para pasar unos días en pareja, en familia o entre amigos. Están formadas por un dormitorio, un cuarto de baño con bañera o ducha y un balcón amueblado.

Servicios
...

Doble Familiar

Descripción

Las Habitaciones Familiares están pensadas para proporcionarle el mayor confort durante sus vacaciones. Cuentan con un dormitorio con 1 cama doble o 2 camas twin separado de una sala de estar con 2 sofás camas individuales, además de un cuarto de baño totalmente equipado y un balcón amueblado. Son perfectas para disfrutar son preocupaciones de unas vacaciones en familia junto al mar.

Servicios
...

Senior Suite

Descripción

Disfrute del lujo que le proporcionan las Senior Suites del Hipotels Gran Conil. Unas estancias perfectas formadas por 2 habitaciones independientes, 2 cuartos de baño, 1 gran salón con zona de comedor y una amplia terraza amueblada con tumbonas y una mesa con sillas. Además le ofrecen parking gratuito, albornoces y zapatillas, servicio de descubierta diario y detalles de bienvenida. Olvídese de todo y relájese.

Servicios
...

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.