Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Flamenco | Servicios

Avda. Sa Coma, s/n - Cala Millor - Mallorca - España - +34 971 585 312 - flamenco@hipotels.com

Servicios

Los servicios del Hotel Hipotels Flamenco se basan en la cordialidad y el buen trato, pero, sobre todo, nos dedicamos a ofrecer la mejor calidad en cada uno de ellos.


GASTRONOMÍA

Para nosotros, la gastronomía es muy importante; es por ello que contamos con un restaurante* de calidad, que ofrece un amplio buffet con una dieta al más puro estilo mediterráneo. La comida sana y variada es nuestro objetivo, por eso elaboramos sabrosos platos con los alimentos de nuestra isla. Además, si te apetece una comida ligera o tomar una bebida refrescante, dispones de una carta de snacks y bebidas en nuestro bar terraza.


*Se ruega entrar con la vestimenta adecuada (no se permite pantalón corto para la cena)


SERVICIOS E INSTALACIONES

Contamos con una piscina para adultos además de otra habilitada para los niños, en la que podrán jugar con los animadores mientras tú te relajas en la amplia terraza amueblada con hamacas y sombrillas. En los meses de invierno te invitamos a usar la piscina climatizada o pasarte por la zona de la sauna, jacuzzi o el baño turco. El hotel también ofrece Wifitotalmente gratuito en zonas comunes y habitaciones.
Si prefieres hacer un poco de deporte, te ofrecemos un gimnasio equipado, además ponemos a tu disposición una mesa de masajes* que podrás contratar para beneficiarte de las mejores técnicas y relajarte en tus días de vacaciones.


*Con cargo


ENTRETENIMIENTO

En el Hotel Flamenco, durante el día, toda la familia podrá disfrutar de actividades al aire libre; y por la noche, tenemos los mejores espectáculos y música en vivo de la mano de los mejores artistas de la isla.

Servicios destacados del hotel

Otros servicios

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.