Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Flamenco Conil | Servicios

C/ Sevilla, 64-68 - Conil de la Frontera - Cádiz - España - +34 956 440 711 - recepcion.flamenco.conil@hipotels.com

Servicios

GASTRONOMÍA

Además del Restaurante Buffet, nuestros clientes disponen de un restaurante a la carta y un chiringuito en la bajada a la playa.


SERVICIOS E INSTALACIONES

El hotel cuenta con un área ajardinada de piscinas exteriores para adultos y niños con hamacas y sombrillas y una piscina interior climatizada. Si deseas relajarte, la sauna* es tu mejor elección y si, por el contrario, no quieres perder tu rutina de ejercicios, ponemos a tu disposición nuestro gimnasio así como una pista de pádel*.

En el hall de entrada del Hipotels Flamenco Conil se encuentra el lobby bar central, donde puedes tomar una copa contemplando el mar y degustar su servicio de snack. Por supuesto, nuestros clientes disponen de WI-FI gratuito tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

*Con cargo


ENTRETENIMIENTO

Durante el día, contamos con una gran variedad de actividades con las que podrás divertirte con toda la familia. Por la noche, te proponemos disfrutar con los espectáculos de música en vivo, piano y shows de flamenco que te harán pasar unas veladas fantásticas.


EL RINCÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

En el hipiclub nuestros animadores tienen preparadas todo tipo de actividades para que los niños pasen unas vacaciones llenas de diversión.


Servicios destacados del hotel

Otros servicios

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.