Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Flamenco Conil | Habitaciones

C/ Sevilla, 64-68 - Conil de la Frontera - Cádiz - España - +34 956 440 711 - recepcion.flamenco.conil@hipotels.com

Doble Vista Mar Lateral

Descripción

Las Habitaciones Dobles con vistas laterales al mar cuentan con un dormitorio, un cuarto de baño con bañera o ducha y un balcón amueblado para disfrutar del tiempo en Cádiz. Están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.

Servicios
...

Doble Estándar

Descripción

Las Habitaciones Dobles están formadas por un dormitorio con cama doble o twin, un cuarto de baño con bañera o ducha y un balcón. Están completamente equipadas para que pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones, sin preocuparse de nada.

Servicios
...

Doble Familiar

Descripción

Las Habitaciones Familiares están pensadas para proporcionarle el mayor confort durante sus vacaciones. Cuentan con un dormitorio formado por una 1 cama doble o 2 camas twin y 1 sofá cama doble, además de un cuarto de baño totalmente equipado y balcón amueblado. Son perfectas para disfrutar son preocupaciones de unas vacaciones en familia en Conil de la Frontera.

Servicios
...

Doble Vista Mar

Descripción

Las Habitaciones Dobles con vistas al mar cuentan con un dormitorio, un cuarto de baño con bañera o ducha y un balcón amueblado para disfrutar del tiempo en Cádiz. Están equipadas con todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.

Servicios
...

Doble Uso Individual Estándar

Descripción

Las Habitaciones Dobles para Uso Individual son perfectas para descansar y desconectar de todo. Ofrecen un dormitorio, un cuarto de baño y un balcón amueblado.

Servicios
...

Doble Uso Individual Vista Mar

Descripción

Las Habitaciones Dobles para Uso Individual con vistas al mar cuentan con un dormitorio, un cuarto de baño con bañera o ducha y un balcón amueblado para disfrutar del tiempo en Cádiz.

Servicios
...

Doble Superior "Las Tres Piedras"

Descripción

Estas Habitaciones Dobles Superiores "Las tres piedras" están completamente equipadas. Todas tienen terraza amueblada con unas maravillosas vistas al mar y cuarto de baño completo. Además le ofrecen servicios exclusivos:

Welcome Pack de Cesta de Frutas y Agua
Cava a la llegada | Neceser
Albornoces y Zapatillas
Prensa Nacional diaria
Descubierta diaria
Sesión de sauna gratuita

Servicios
...

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.