Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Eurotel Punta Rotja & Spa | Servicios

Avda del Pinar s/n - Costa de los Pinos - Mallorca - España - +34 971 816 500 - eurotel@hipotels.com

Servicios

El Hipotels Eurotel Punta Rotja pone a tu disposición una amplia gama de servicios que harán que tu estancia en Mallorca sea inolvidable. Te garantizamos el mejor confort y bienestar para que te puedas relajar en un paradisíaco enclave natural situado en Costa de los Pinos.


GASTRONOMÍA

El Restaurante Buffet* cuenta con una gran variedad de la mejor gastronomía local y continental. Además, podrás disfrutar de unas exquisitas comidas en el exclusivo restaurante La Cabaña, situado en una zona privilegiada donde podrás deleitarte con las mejores vistas sobre la bahía, rodeado de nuestros jardines y con la comida de mayor calidad.


*Se ruega entrar con la vestimenta adecuada (no se permite pantalón corto para la cena)



SERVICIOS E INSTALACIONES

En el Hotel Hipotels Eurotel Punta Rotja estamos centrados en hacer de tus vacaciones unos días inolvidables.
Disfruta del sol de la isla en nuestra terraza con vistas al mar y refréscate en la piscina. Recrea tus sentidos en el Spa Marino*, donde podrás experimentar nuestros rituales de belleza, bienestar y salud. Además, dispones de un gimnasio para tu cuidado corporal.
Si tu intención es organizar un evento, disponemos de 4 salas con diferentes características para que puedas llevar a cabo cualquier celebración, reunión, banquete o congreso.

En nuestro hotel también podrás disfrutar de Wifi totalmente gratuito en todas las habitaciones y en zona de recepción.


*Con cargo adicional


ENTRETENIMIENTO

Ideal para los amantes del deporte al aire libre, el Hipotels Eurotel Punta Rotja está situado a 800m del Golf Son Servera y cuenta con cinco campos de golf en sus cercanías. La escuela de tenis, con cuatro pistas de tierra batida, petanca, volley-playa y un pequeño parque infantil, completan las instalaciones de este maravilloso complejo.

Wi-Fi gratis en todo el hotel

Servicios destacados del hotel

Otros servicios

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.