Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Dunas Cala Millor | Servicios

Avda. Sa Coma, s/n - Cala Millor - Mallorca - España - +34 971 585 002 - dunas@hipotels.com

Servicios

El Hipotels Apartotel Dunas Cala Millor ofrece a sus clientes los mejores servicios de un apartotel de su categoría. Tenemos en cuenta los gustos de todos los miembros de la familia, desde lo más pequeños hasta los mayores.

GASTRONOMÍA

En nuestro apartotel encontrarás un amplio buffet con una gran variedad de platos del más puro sabor continental, además disponemos de un menú diario y de una carta de snacks en elBar terraza, para que tus comidas en el Apartotel Dunas Cala Millor sean de lo más variadas, sabrosas y sanas.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Visita nuestro centro Spa en el que disfrutarás de una ducha Vichy, bañera hidromasaje, baño turco, tratamientos estéticos, masajes y muchos más servicios para darle a tu cuerpo el bienestar que se merece.
Para los días de sol, contamos con una área de piscinas, donde los niños podrán jugar mientras los mayores se relajan tomando el sol en la fantástica terraza amueblada con hamacas y sombrillas.

Además en las zonas comunes y en las habitaciones podras disfrutarde Wifi totalmente gratuito.


ENTRETENIMIENTO

El Apartotel Dunas Cala Millor te ofrece una gran variedad de actividades que te proporcionarán la mayor diversión durante tus vacaciones. Contamos con un rincón para los más pequeños, donde encontramos un parque.
Los adultos también cuentan con actividades diurnas para divertirse y tienen opción al alquiler de bicicletas para recorrer el paseo de la Playa de Cala Millor. De noche, podréis disfrutar de los mejores espectáculos profesionales.

Servicios destacados del hotel

Otros servicios

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.