Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Don Juan | Servicios

Paseo Juan Llinás, s/n - Cala Millor - Mallorca - España - +34 971 585 763 - donjuan@hipotels.com

Servicios

El Hotel Hipotels Don Juan dispone de régimen de Alojamiento y Desayuno, Media Pensión y de Todo Incluido, este último servicio está pensado para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar de tus vacaciones en Mallorca.


GASTRONOMÍA

El Hotel Hipotels Don Juan cuenta con un amplio buffet con una gran variedad de sabrosos platos típicos de la cocina local y continental.
Si dispones del régimen de Todo Incluido, tienes un servicio de snack entre las 10:00 y las 23:30, además de una variedad de tartas, galletas y bebidas calientes entre las 16:00 y las 18:00; también podrás disfrutar sin límites de una amplia gama de bebidas en los bares de hotel desde las 10:00 hasta las 24:00.


SERVICIOS E INSTALACIONES

Nuestro hotel de 3 estrellas cuenta con una gran área de piscinas, además de un Restaurante buffet, un Bar piscina con una gran terraza y un Bar salón con terraza en el que podrás disfrutar de unas relajantes vistas al mar.
Si te apetece conocer los alrededores del hotel, puedes optar por alquilar una bicicleta y dar un paseo al atardecer junto a la playa de la Cala Millor.

Además usted podrá disfrutar de Wi-Fi totalmente gratuito en todo el hotel.


ENTRETENIMIENTO

Durante el día contamos con una gran variedad de actividades y por la noche, podrás disfrutar de nuestros espectáculos y música en vivo; que harán que tus veladas sean magníficas.
Para los más activos, contamos con actividades deportivas en la piscina y un programa de rutas y excursiones a pie.

Servicios destacados del hotel

Otros servicios

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.