Opiniones Hotel Don Juan

Mi reserva
Acceso agencias
Idioma:
RESERVA TU HOTEL
¡Mejor precio online garantizado!
¿Tienes un código de promoción?, HAZ CLIC AQUÍ

Hotel Don Juan

Paseo Juan Llinás, s/n - Cala Millor - Mallorca - España - +34 971 585763 - donjuan@hipotels.com | Ubicar en mapa
OPINIONES DEL HOTEL

Comparte tus opiniones con Hipotels Don Juan y lee los comentarios de personas que ya han disfrutado de unas vacaciones inolvidables en Mallorca. ¡Reserva al mejor precio en la Web Oficial!

Puntuación total del hotel:9.1sobre 10ExcelenteSobre 56 opiniones

MOSTRAR RESULTADOS

Ver sólo opiniones en:

OTRAS VALORACIONES

  • 8.9/10
  • 5.4/6

Opiniones de los clientes

Pareja9.0
Wir hatten eine schöne Zeit im Hotel Don Juan. Das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend. Die Lage ist perfekt und obwohl das Hotel lediglich drei Sterne hat gibt es kaum Gründe zu meckern!

Solo10.0
mui bien

Pareja8.0
Sehr schönes Hotel, ausgezeichnetes Abendessen. Einziger Schwachpunkt war die Klimaanlage, die zentral geschaltet war und nach unserem Ermessen zu wenig und zu warm eingestellt war. Von Kühlung konnte man wirklich nicht sprechen.

Familia9.0
Queremos agradecer personalmente a todos los empleados del Hotel Don Juan, su atención con nosotros, su disponibilidad en todo momento, su buen humor, nos hicieron sentir como en casa, como en familia.
Estuvimos disfrutando de esta bonita estancia durante diez dias en Agosto, dió la casualidad que en esas fechas éramos los únicos españoles, y el trato fue inmejorable.
El Hotel tien una ubicación perfecta en primerísima línea de playa y disfrutamos de una habitación con vistas al mar increibles y preciosas. Tosd el hotel perfectamente limpio, y el responsable de animación nos hizo sentir como uno más, en todo momento traduciendo al español.
Darel las gracias personalmente a Ángeles, la gobernanta del hotel, excepcional, a la responsable de recepción y a sus compañeros, especialmente a Carlos y Sandra del restaurante son estupendos, por supuesto al servicio de barra de la piscina, y a Manolo que se esforzó por buscarnos un sitio inmejorable para las actuaciones nocturnas. Es un hotel de tres estrellas pero el servicio realmente es de cinco, es hotel pequeño pero familiar, puedes comprobar cómo es personal se siente a gusto en este hotel y te lo hace llegar, pendiente del mínimo detalle.
Ahora con la próxima renovación todavía será aún mejor, asi que animaría a más españoles a conocerlo, la zona es preciosa. Por supuesto que si no es el año que viene, al otro volveremos. Muchas gracias a todos¡ y Enhorabuena ¡
Un saludo
Famila Matamoros Sierra

Pareja9.0
Ein Hotel, welches man ohne Einschränkung weiterempfehlen kann. Riesenauswahl an leckeren Speisen, sehr freundliches Personal. tolle Lage direkt an Strand und Promenade. Fußgängerzone mit unzähligen Geschäften direkt dahinter. Kein lautes Umfeld, bequeme Betten.
Garantía Hipotels

RESERVAR ONLINE CON NOSOTROS TE OFRECE MÚLTIPLES VENTAJAS

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO | POLÍTICA FLEXIBLE DE CANCELACIÓN | SIN COSTE POR TRAMITACIÓN DE LA RESERVA | SIN PREPAGO DE LA RESERVA
CERTIFICADO DE SEGURIDADLa tramitación de los datos se produce en un entorno seguro