Habitaciones Hotel Don Juan

Mi reserva
Acceso agencias
Idioma:
RESERVA TU HOTEL
¡Mejor precio online garantizado!
¿Tienes un código de promoción?, HAZ CLIC AQUÍ

Hotel Don Juan

Paseo Juan Llinás, s/n - Cala Millor - Mallorca - España - +34 971 585763 - donjuan@hipotels.com | Ubicar en mapa
HABITACIONES DEL HOTEL

Las habitaciones del Hotel Hipotels Don Juan están pensadas para ofrecerte la mayor comodidad durante tu estancia. Nuestras 126 habitaciones dobles cuentan con baño completo, corriente eléctrica a 220v, teléfono, aire acondicionado/calefacción centralizada, T.V. vía Satélite y secador de pelo.

Disponemos de habitaciones con unas hermosas vistas al mar y a la piscina, son ideales para tus vacaciones. Así que no lo pienses más y ven a disfrutar en este espectacular hotel en primera línea de mar.

Doble Vista Piscina

Las 30 habitaciones dobles con vistas a la piscina cuentan con una superficie de 22 m2 y están completamente equipadas. Todas tienen terraza, baño completo, climatización central, TV con acceso a canales nacionales e internacionales vía satélite, caja de seguridad (con cargo) y teléfono directo.

Servicios de la habitación:
Doble Vista Mar

Las 88 habitaciones dobles con vistas al mar cuentan con una superficie de 28m2 y están completamente equipadas. Todas tienen terraza, baño completo, climatización central, TV con acceso a canales nacionales e internacionales vía satélite, caja de seguridad (con cargo) y teléfono directo.

Servicios de la habitación:
Garantía Hipotels

RESERVAR ONLINE CON NOSOTROS TE OFRECE MÚLTIPLES VENTAJAS

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO | POLÍTICA FLEXIBLE DE CANCELACIÓN | SIN COSTE POR TRAMITACIÓN DE LA RESERVA | SIN PREPAGO DE LA RESERVA
CERTIFICADO DE SEGURIDADLa tramitación de los datos se produce en un entorno seguro