Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Coma Gran | Servicios

Cards, s/n - Sa Coma - Mallorca - España - +34 971 810 179 - comagran@hipotels.com

Servicios

El Hipotels Aparthotel Coma Gran es un acogedor edificio que cuenta con unas instalaciones diseñadas para pasar unas excelentes vacaciones en familia.

GASTRONOMÍA

Nuestro Aparthotel ofrece un Restaurante buffet* de cocina continental, en el que podrás deleitarte con nuestros sabrosos platos. Además contamos con un Snack-Bar Pizzería y un agradable bar salón donde podrás degustar comidas más ligeras y refrescarte con todo tipo de bebidas. Si dispones del régimen de Todo Incluido, podrás disfrutar sin límite de todo lo que te ofrecemos en nuestra darta de Todo Incluido entre las 10:00 y las 00:00.


*Se ruega entrar con la vestimenta adecuada (no se permite pantalón corto para la cena)



SERVICIOS E INSTALACIONES

Disponemos de una gran zona de piscinas tanto para adultos como para niños, ubicadas en una terraza amueblada con hamacas y sombrillas para que puedas relajarte bajo el sol de la isla.

Además pueden disfrutar de Wifi gratuito en todo el hotel.



ENTRETENIMIENTO

La diversión está asegurada en el Hipotels Aparthotel Coma Gran. Durante el día el equipo de animación tiene actividades preparadas para toda la familia; y después de cenar, disfrutad de los espectáculos y la música en vivo.


EL RINCÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS


El Aparthotel Coma Gran invita a reír y a jugar a los más pequeños. Disponemos de un servicio de guardería y una zona infantil con un parque en la que la diversión está asegurada. Además, nuestro equipo de animación prepara, cada día, actividades que les harán pasar unas vacaciones inolvidables.

Otros servicios

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.