Habitaciones Aparthotel Coma Gran

Mi reserva
Acceso agencias
Idioma:
RESERVA TU HOTEL
¡Mejor precio online garantizado!
¿Tienes un código de promoción?, HAZ CLIC AQUÍ

Aparthotel Coma Gran

Cards, s/n - Sa Coma - Mallorca - España - +34 971 810179 - comagran@hipotels.com | Ubicar en mapa
HABITACIONES DEL HOTEL

El Hipotels Coma Gran Aparthotel dispone de 209 estancias distribuidas en 186 apartamentos de una habitación, 6 de dos habitaciones y 17 estudios. Gracias a su completa cocina, son ideales para vacaciones en familia. Todos cuentan con terraza y están equipados con baño, W.C., corriente eléctrica a 220v, teléfono, aire acondicionado, T.V. vía Satélite, caja fuerte, secador de pelo.

Estudio

Si viajas solo o con tu pareja, los estudios del Coma Gran se adaptarán perfectamente a tus necesidades ya que conseguirás una excelente estancia con los mejores servicios. ¡Te esperamos en tus próximas vacaciones!

Servicios de la habitación:
Apartamento 1 Habitación

Estos apartamentos gozan de impresionantes vistas del entorno en Sa Coma, además, gracias a su excelente distribución, son ideales para acomodar una pequeña familia durante sus vacaciones de verano!

Servicios de la habitación:
Apartamento 2 Habitaciones

El Hipotels Coma Gran Aparthotel de dos habitaciones es la mejor opción si quieres unas vacaciones llenas de comodidades y espacio suficiente para toda la familia. No lo dudes más y reserva ahora en la web oficial tu apartamento en Sa Coma.

Servicios de la habitación:
Garantía Hipotels

RESERVAR ONLINE CON NOSOTROS TE OFRECE MÚLTIPLES VENTAJAS

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO | POLÍTICA FLEXIBLE DE CANCELACIÓN | SIN COSTE POR TRAMITACIÓN DE LA RESERVA | SIN PREPAGO DE LA RESERVA
CERTIFICADO DE SEGURIDADLa tramitación de los datos se produce en un entorno seguro