Opiniones Hotel Barrosa Park

Mi reserva
Acceso agencias
Idioma:
RESERVA TU HOTEL
¡Mejor precio online garantizado!
¿Tienes un código de promoción?, HAZ CLIC AQUÍ

Hotel Barrosa Park

Urb. Novo Sancti Petri, s/n - Chiclana de la Frontera - Cádiz - España - +34 956 496400 - recepcion.barrosapark@hipotels.com | Ubicar en mapa
OPINIONES DEL HOTEL

Comparte tus opiniones con Hipotels Barrosa Park y lee los comentarios de personas que ya han disfrutado de unas vacaciones inolvidables en Chiclana de la Frontera. ¡Reserva al mejor precio en la Web Oficial!

Puntuación total del hotel:8.9sobre 10ExcelenteSobre 128 opiniones

MOSTRAR RESULTADOS

Ver sólo opiniones en:

OTRAS VALORACIONES

  • 9.2/10
  • 9.3/10
  • 9.1/10

Opiniones de los clientes

Pareja8.0
Hemos estado varios años y aunque es demasiado grande es un hotel con un servicio y ubicación excelente

Pareja9.0
Nos ha encantado el hotel, instalaciones magníficas y desayuno completo, de los mejores que hemos visto. Felicidades por su personal, atento y muy agradable. Si tuviéramos que poner una pega, sólo que el agua de la piscina climatizada estaba fría, por lo que no nos pudimos bañar. Volveremos por supuesto, aunque seguramente en temporada en la que no haya familias y niños (coincidimos con un grupo de alemanes, tranquilos, silenciosos...).

Pareja7.0
Por algún error en la reserva nos dieron habitacion en este hotel. Es perfecto para ir con niños y que los demas los aguanten. La verdad es que gracias al personal del hotel, pudieron trasladarnos al Barrosa Playa, (Hotel Sensimar)y disfrutamos de la paz que buscabamos. Muchas gracias por todo.

Pareja9.0
Nos ha encantado nuestra estancia en el Hotel Barrosa ParK de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Todo el personal ha sido muy servicial, nos han atendido muy bien. El trato ha sido excelente. En especial, queremos resaltar el trabajo del directivo D. Delfín que nos ha preguntado si todo iba bien. Es una persona muy agradable que se interesa por los clientes.
Muy bien también la atención de los recepcionistas. En especial, Carmen la Jefa de Recepción y José Manuel.
Volveremos otra vez. Nos gustaría que hubiera más animaciones de músíca en vivo. Felicitaciones al Dúo Sur, por su excelente actuación. Nos gusta el baile y recomendamos al dúo Cool Feel (Ana y FranK) que actúan en otros hoteles del Novo Sancti Petri (Chiclana de la Frontera). También nos encanta el flamenco, por lo que recomendaríamos al Coro Rociero Al-Andalus (de San Fernando, Cádiz), dirigido por el bailaor David Nieto, que también actúa en otros hoteles del complejo turístico del Novo Sancti Petri.
Podría mejorarse la temperatura del agua de las instalaciones del Spa (jacuzzi), pues no era la ideal.
En general, todo muy bien.

Familia10.0
Encantados de darles nuestra opinión. No es la primera vez que nos alojamos en el. Los motivos principales por el que lo escogemos son su ubicación y el excelente personal que nos atiende, en recepción, cafeterías/restaurante y personal de animación. Sus habitaciones son amplias y confortables, sobre todo cuando se trata de familias numerosas, con sus habitaciones familiares y comunicadas (hoy es difícil encontrar un alojamiento para todos juntos). Y no podemos dejar de hacer mención a la fantástica cocina que tienen.
Muchísimas gracias por todo y enhorabuena a todo el personal que atiende el Barrosa Park.


OTROS HOTELES CERCANOS A Chiclana de la Frontera

Garantía Hipotels

RESERVAR ONLINE CON NOSOTROS TE OFRECE MÚLTIPLES VENTAJAS

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO | POLÍTICA FLEXIBLE DE CANCELACIÓN | SIN COSTE POR TRAMITACIÓN DE LA RESERVA | SIN PREPAGO DE LA RESERVA
CERTIFICADO DE SEGURIDADLa tramitación de los datos se produce en un entorno seguro