Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Barrosa Palace & Spa | Servicios

Urb. Novo Sancti Petri, s/n - Chiclana de la Frontera - Cádiz - España - +34 956 492 200 - recepcion.barrosapalace@hipotels.com

Servicios

Descubre un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave natural en el Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa. Aquí tú eres lo más importante, por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para que disfrutes del mayor bienestar durante tus vacaciones.


GASTRONOMÍA

En el Hipotels Barrosa Palace & Spa contamos con una alta gastronomía con sorprendentes propuestas que te invitan a disfrutar de unas vacaciones culinarias excelentes.
En nuestro restaurante-buffet EL ESTERO, disfrutarás de una amplia variedad de sabrosos platos de cocina continental. Si prefieres comida a la carta, visita EL ENEBRO. Para una comida junto al mar, ponemos a tu disposición el restaurante-playa EL SALAÍTO y para comidas más ligeras, pásate por el Snack-bar, junto a la piscina.



SERVICIOS E INSTALACIONES

En la terraza del hotel, encontrarás una zona de piscinas que cuenta con hamacas y parasoles para que te relajes bajo el sol del sur.
En los días de playa disponemos de un servicio de tumbonas* y sombrillas*.
No dejes de cuidarte durante las vacaciones, visita el centro Wellness & Spa, que dispone de una alta gama de servicios* y tratamientos* personalizados y dedicados a tu bienestar y relax. Además también podras disfrutar de Wifi totalmente gratis en las zonas comunes y en todas las habitaciones.
Si prefieres hacer un poco de deporte, visita nuestro gimnasio; también dispones de campos de golf y pistas de tenis y pádel en los alrededores.


*Con cargo adicional



ENTRETENIMIENTO

Las veladas en el Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa serán inolvidables gracias a los espectáculos nocturnos de flamenco y música en vivo que te harán disfrutar como nunca.


Servicios destacados del hotel

Otros servicios

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.