Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Barrosa Palace & Spa | Habitaciones

Urb. Novo Sancti Petri, s/n - Chiclana de la Frontera - Cádiz - España - +34 956 492 200 - recepcion.barrosapalace@hipotels.com

Doble Estándar

Descripción

Las Habitaciones Dobles (21 m2) están formadas por un dormitorio con cama doble o 2 camas individuales, un cuarto de baño con bañera o ducha y un balcón amueblado. Cuentan con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas en Cádiz.

El hotel dispone de habitaciones accesibles (bajo petición +34 956 495 821).

Servicios
...

Junior Suite

Descripción

Estas lujosas junior suites (27 m2) están formadas por un amplio dormitorio con zona de estar, un cuarto de baño totalmente equipado y un balcón amueblado. Son perfectas para descansar y aprovechar al máximo las vacaciones en Cádiz.

Servicios
...

Senior Suite

Descripción

Las majestuosas Suites (45 m2) del Hipotels Barrosa Palace & Spa son la mejor opción para completar sus vacaciones en Cádiz. Están formadas por un amplio salón separado del dormitorio, con una cama King size o 2 camas twin y un cuarto de baño. Para disfrutar de los días soleados junto al mar, cuentan con un balcón amueblado.

Servicios
...

Doble Uso Individual

Descripción

Las Habitaciones Dobles para uso individual (21 m2) están formadas por un dormitorio, un cuarto de baño con bañera o ducha y un balcón. Cuentan con todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas en Cádiz.

Servicios
...

Suite Presidencial

Descripción

Disfrute del lujo que le proporcionan la Suite Presidencial del Hipotels Barrosa Palace Hotel & Spa. Una estancia perfecta formada por 2 habitaciones independientes, 2 cuartos de baño, 1 gran salón con zona de comedor y una amplia terraza amueblada con tumbonas y una mesa con sillas. Olvídese de todo y relájese.

Servicios
...

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.