Todo Incluido Hotel Barrosa Garden

Mi reserva
Acceso agencias
Idioma:
RESERVA TU HOTEL
¡Mejor precio online garantizado!
¿Tienes un código de promoción?, HAZ CLIC AQUÍ

Hotel Barrosa Garden

Urb. Novo Sancti Petri, s/n - Chiclana de la Frontera - Cádiz - España - +34 956 492123 - recepcion.barrosagarden@hipotels.com | Ubicar en mapa
HOTEL TODO INCLUIDO

RESTAURANTE BUFFET ALTAMAR

Amplio buffet de desayuno con show cooking y rincón para alimentos sin sal, sin lactosa ó si gluten.
A mediodía y por la noche variados buffets de ensaladas, carnes, pescados y verduras, show cooking de pescados y carnes a la plancha y gran surtido de postres y frutas. Cada día para la cena disfrutarán de un Sector especial diferente: Pastas, Sushi, frutas cortadas, mariscos etc…Los servicios Buffet para T.I. incluyen bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, como refrescos, varios zumos, cerveza, agua y vino de la casa tinto, blanco o rosado.

Horarios de comedor: Desayuno 08.00 a 10.30, Almuerzo 13.00 a 14.30 ( cambia de 13.30 a 15.00 en verano), Cena de 19.00 a 21.30 (horario de VERANO DE 19.30 A 22.00.)

SNACK BAR EN PISCINA

A su disposición servicio de Snack ( Pizzas, sándwiches, ensaladas, pasta ó perritos) desde las 12.00 hasta las 17.00 en nuestro Snack Bar, abierto desde las 11.00 hasta las 17.30 con servicio de bebidas.

LOBBY BAR

Servicio de Bar en nuestro Lobby Bar: Desde las 10.30 hasta las 00.30 con galletas, tarta o pastas, café y té por la mañana y hasta las 17.00. También pueden servirles sándwiches desde las 10.30 hasta las 00.00.

BAR PLAYA

Durante los meses de VERANO servicio de bebidas variadas nacionales, alcohólicas y no alcohólicas en la Playa. Horario de 11.00 a 17.00 hrs.

Sin límite bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales, como refrescos, varios zumos, cerveza, café y té en los bares del hotel desde las 10.30 hasta las 24.30.

RESTAURANTES TEMÁTICOS

Para estancias mínimas de 1 semana, podrán disfrutar de los restaurantes temáticos: TASCÓN ANDALUZ y RESTAURANTE MEDITERRÁNEO, previa reserva con el responsable de comedor y sujeto a disponibilidad, en lugar de la cena Buffet del día correspondiente a la reserva. Los horarios son iguales a los de apertura del Buffet, pero con reserva de Hora para cada cliente.

OTROS HOTELES CERCANOS A Chiclana de la Frontera

Garantía Hipotels

RESERVAR ONLINE CON NOSOTROS TE OFRECE MÚLTIPLES VENTAJAS

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO | POLÍTICA FLEXIBLE DE CANCELACIÓN | SIN COSTE POR TRAMITACIÓN DE LA RESERVA | SIN PREPAGO DE LA RESERVA
CERTIFICADO DE SEGURIDADLa tramitación de los datos se produce en un entorno seguro