Política de cookies: puede encontrar más detalles en el Aviso Legal

Hipotels Barrosa Garden | Servicios

Urb. Novo Sancti Petri, s/n - Chiclana de la Frontera - Cádiz - España - +34 956 492 123 - recepcion.barrosagarden@hipotels.com

Servicios

El Hotel Hipotels Barrosa Garden pone a tu disposición una amplia gama de servicios para que disfrutes tus vacaciones.


GASTRONOMÍA

En nuestro restaurante-buffet ALTAMAR, disfrutarás de una amplia variedad de sabrosos platos. Si prefieres una comida más ligera, visita nuestro snack-bar. También disponemos derestaurantes temáticos: EL MEDITERRANEO y el TASCÓN ANDALUZ.


*Régimen de Todo Incluido



SERVICIOS E INSTALACIONES

En el Hipotels Barrosa Garden contamos con una amplia zona de piscinas. Durante el verano dispones de una zona reservada en la playa con hamacas y sombrillas.
Para disfrutar de momentos de relax, disponemos de una sauna*, baño turco* y zona de tratamientos y masajes*. Ademas en las zonas comunes se pude disfrutar de Wifi totalmente gratis.
Descubre el salón MULTI-SPORT donde podrás practicar muchas actividades tanto deportivas como de entretenimiento, además contamos con una zona deportiva de Hipotels.


*Con cargo adicional


ENTRETENIMIENTO

Durante el día, nuestros animadores tienen preparada toda una serie de actividades para el disfrute de toda la familia; y por la noche te invitamos a disfrutar de nuestros espectáculos yactuaciones.


EL RINCÓN DE LOS MÁS PEQUEÑOS

Para los más pequeños, tenemos un miniclub y una zona infantil con parque.

Servicios destacados del hotel

Otros servicios

Garantía hipotels

Reservar online con nosotros te ofrece múltiples ventajas

Mejor precio online garantizado

Reserve al mejor precio online garantizado en la Web Oficial de Hipotels.