Opiniones Hotel Barrosa Garden

Mi reserva
Idioma:
RESERVA TU HOTEL
¡Mejor precio online garantizado!
¿Tienes un código de promoción?, HAZ CLIC AQUÍ

Hotel Barrosa Garden

Urb. Novo Sancti Petri, s/n - Chiclana de la Frontera - Cádiz - España - +34 956 492123 - recepcion.barrosagarden@hipotels.com | Ubicar en mapa

H/CA/01119 Modalidad: PLAYA

OPINIONES DEL HOTEL

Comparte tus opiniones con Hipotels Barrosa Garden y lee los comentarios de personas que ya han disfrutado de unas vacaciones inolvidables en Cádiz. ¡Reserva al mejor precio en la Web Oficial!


Puntuación total del hotel:9.0sobre 10ExcelenteSobre 66 opiniones

MOSTRAR RESULTADOS

Ver sólo opiniones en:

OTRAS VALORACIONES

  • 5.3/6
  • 9.4/10

Opiniones de los clientes

Familia10.0
Hemos pasado 3 días en el Hipotels Barrosa Garden de Sancti Petri y es imposible haber quedados más satisfechos, eso sí, se nos ha hecho cortísimo.
Nuestra estancia ha sido maravillosa. Hemos viajado en familia con un niño de 2 años y todo ha sido perfecto. La habitación cómoda, amplia, con balcón y tranquilas vistas. El restaurante buffet es el mejor que he visto en mucho tiempo (viajo mucho), muy completo y con productos de calidad, platos exquisitos, de 10.
El ambiente del hotel y trato del personal hace que tu estancia sea mágica, con varias piscinas y jardines preciosos. Acceso a la playa muy seguro y a sólo 3 minutos a pie. Es un hotel 100% recomendable para ir en familia, volveremos sin dudarlo.
Gracias al personal del hotel por su amabilidad y simpatía, desde recepción, limpieza, restaurantes... todo excelente.
Pareja10.0
Hotel estupendo, comida mucha variedad, todo muy limpio y ordenado, personal inmejorable, amabilidad y simpatia al maximo, muy buen trato a los clientes, tranquilo y relajante. Para repetir
Pareja9.0
Hotel estupendo con buenas instalaciones, habitaciones confortables y limpias. Buffet todo incluido muy variado pero podrían ampliar el horario de las cenas también lo frecuentamos españoles. Gran profesionalidad y amabilidad del personal.Esperamos volver.
Pareja8.0
Un magnifico Hotel, ideal para descansar. Buenas instalaciones, habitaciones confortables, zona infantil y animada con monitoras para los niños alejada de la zona de los adultos, fantastico y variado buffet, amplio surtido y duración del “todo incluido”, amabilidad y profesionalidad de los empleados. De lo negativo el precio del parking, aunque no hay problemas de aparcamientos. La animacion nocturna finaliza algo temprano y despues no ponen ni musica ambiental.
Familia9.0
Such a beautiful hotel with very friendly staff, really good food, nice animation and very clean! We enjoyed our stay a lot and will certainly come back again!!

OTROS HOTELES CERCANOS A Chiclana de la Frontera

Garantía Hipotels

RESERVAR ONLINE CON NOSOTROS TE OFRECE MÚLTIPLES VENTAJAS

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO | POLÍTICA FLEXIBLE DE CANCELACIÓN | SIN COSTE POR TRAMITACIÓN DE LA RESERVA |
CERTIFICADO DE SEGURIDADLa tramitación de los datos se produce en un entorno seguro